Participa

Sesión 2025

PWC en su primera edición, tiene previsto realizar varias sesiones de cata, según sus categorías.

Mesas compuestas de 5 de jueces catarán los vinos y espirituosos en sesiones de no más de 15 vinos ó 10 espirituosos

La cata de las muestras enviadas se realizará entre el 5 y 15 de noviembre.

Los resultados se darán a conocer a la Opinión Pública el 16 de Noviembre y se entregarán reconocimientos en La Gran Cena de la Comunicación que se celebrará el 17 de noviembre en Madrid, La Masía de José Luis.

¿Por qué Participar?

  • Porque crees que haces un producto especial

  • Porque quieres someter tu producto a la “opinión pública” representada en los Periodistas y los que más influencian su conocimiento y consumo.

  • Porque lo que no se conoce no existe.

  • Porque participar supone que un colectivo de 180 periodistas especializado te conozca.

  • Porque este Concurso tiene vocación de crecer por la demanda de los consumidores.

  • Porque PWC garantiza la difusión y conocimiento de sus ganadores en distintas Ferias, Congresos y actividades públicas.

Preguntas frecuentes

¿Pueden participar Vinos no españoles?

Si, pueden participar todos los vinos que se comercialicen en la actualidad en el mercado de la unión europea.

¿Cuantos productos puedo inscribir en el Concurso?

No hay limite para la cantidad y pueden participar en las tres categorías principales VINO, VERMÚ y ESPIRITUOSOS.

¿Que cuesta la inscripción?

120 euros (impuestos incluidos) , pero hay diferentes formas de obtener ventajas (por anticipo o por cantidad).

¿Podré lucir mi premio en la botella?

Es lo más recomendable y los ganadores recibirán un formulario de solicitud de los adhesivos para botellas a precio de impresión.

Además el premio podrá estar presente en su web y materiales corporativos de forma gratuita.

¿Cuantas botellas debo enviar?

3 botellas de hasta 1 litro u otros formatos con una equivalencia de contenido de 3 litros.

¿Donde tengo que enviar las muestras?

Las muestras deben enviarse a
NACEX Premios PWC 2025
C/ Yunque, 9 -11, nave 16-A
28760 Tres Cantos, Madrid
Teléfono 629178840  Email
info@premiosaepev.es

¿Habrá acto de entrega de premios?

El 17 de noviembre, todos los ganadores de medalla podrán recibir su diploma acreditativo en el acto que se celebrará en Rest. Masía de José Luis de Madrid, durante la celebración de la Gran Cena de la Comunicación del Vino

¿Habrá promoción de los ganadores?

Los Vinos ganadores de medallas, podrán participar en todos los actos que organice la AEPEV a lo largo de los 12 meses siguientes. Ferias, Congresos, Presentaciones. También podrán ser requeridos o invitados para participar en entrevistas, artículos, radios y televisiones que son Media Partners del certamen.

Fases del PWC 2025

10 de septiembre de 2025

Preinscripciones

No esperes al 10 de septiembre y benefíciate de un 15% de descuento

10 de septiembre de 2025

11 de septiembre hasta el 1 de noviembre de 2025

Inscripciones

Puedes hacer los inscripciones, solo tienes que enviarnos tus datos , cuantas muestras envías, y nosotros nos pondremos en contacto contigo, no efectúas ningún pago hasta recibir factura de tu inscripción.
11 de septiembre hasta el 1 de noviembre de 2025

1 de noviembre de 2025

Documentación y muestras

Antes de las 14 horas del 1 de noviembre , tienen que haberse rellenado formulario On Line o presentado por — correo electrónico las fichas de inscripción, el documento de pago de los derechos de inscripción y las muestras de vinos participantes.
1 de noviembre de 2025

del 5 al 15 de noviembre de 2025

Sesión de catas

Se realizarán la cata de las muestras presentadas al concurso en turnos de mañana y tarde.

del 5 al 15 de noviembre de 2025

16 de noviembre de 2025

Se comunican los ganadores

Al día siguiente de la sesión de catas, se comunicarán los ganadores.

16 de noviembre de 2025

17 de noviembre de 2025

Entrega de los premios

Todos los ganadores de medalla podrán recibir su diploma acreditativo en el acto que se celebrará en Restaurante Masía de José Luis de Madrid, durante la celebración de la Gran Cena de la Comunicación del Vino.
17 de noviembre de 2025

Cómo realizar la inscripción al PWC

Paso 1

Solo tienes que rellenar los datos de tu bodega y añadir los datos de las muestras de vino que presentas al concurso.

Paso 2

Cuando recibamos tu inscripción nos podremos en contacto contigo para confirmar la misma. En este momento no tienes que pagar nada.

Paso 3

Nos pondremos en contacto contigo para indicarte donde tienes  que realizar el pago de la inscripción al PWC.

1 muestra

125€ *
  • 1 sólo vino
  • hasta el 10 de septiembre un 15% de descuento

2ª muestra

100€ *
  • por cada muestra adicional hasta 4
  • hasta el 10 de septiembre un 15% de descuento
* Impuestos Incluidos en el precio.
nuestras

Categorías

Espumosos

Incluye

  • vino base sin madera.
  • vino base con madera.

Blancos

Incluye

  • blancos sin madera.
  • blancos con madera.

Rosados

Incluye

  • vinos rosados.

Incluye

  • Tintos sin madera.
  • Tintos con madera añadas 2023 y 2024.
  • Con madera añadas anteriores.

Generosos y Dulces

Incluye

  • Generosos (finos, manzanillas y oxidativos).
  • Dulce (naturalmente dulce).
  •  Vino de licor (dulce natural).

Incluye

    • Vermú blanco.
    • Vermú rosado.
    • Vermú rojo.
    • Vermú seco.
    • Otros Vermús.
    • SPRITZ, aperitivos rojos.

Espirituosos

  • PROCEDENTES DE LA UVA: Aguardientes, orujos, grappas, Marcs, Eau de Vie, brandy,Cognac, armaganac,pisco, otros.
  • NO VÍNICOS: anís, pacharán ,anisados, aguardientes de fruta, patata, tequilas, mezcales, ginebras, vodkas, ron, cachacas, whisky,whiskey cremas, licores , otros.
Scroll al inicio